□FORMACIÓN ONLINE
ASHATI
□ NIVELES 1, 2, 3 □
WWW.1TRIBUHUMANA.COM
¿QUIERES SUSCRIBIRTE A NUESTRO NEWSLETTER?

Ashati es un programa avanzado de sanación energética, meditación, desarrollo personal y espiritual que te ayuda a sanar, expandir tu consciencia, desarrollar tus sentidos superiores (psíquicos), además de impulsar el resplandecer de tu verdadera esencia, mientras que profundizas en la conexión con tu ser superior, guías espirituales y mucho más.

 

Es un programa único que te guia en un viaje acelerado de sanación y desarrollo personal, mientras que profundizas en la esencia verdadera de tu ser y la del universo entero.

 

Ashati esta basado en tres principios:

1. Aprender un conocimiento profundo sobre como funciona la energía dentro de nosotr@s y el universo.

2. Practicar poderosas meditaciones y sanaciónes energéticas que nos ayuden a sanar y conectar con nuestra verdadera esencia.

3. Expandir nuestra conciencia a nuevos niveles y conectar con nuestra guía e intuición interior.

Las energías de Ashati y los cambios creados por las activaciones energéticas de cada nivel de Ashati son completamente diferentes del Reiki y otros sistemas de sanación energética. Ashati se centra en el despertar de la consciencia y en la expansión y reconexión con niveles superiores de tu ser. Las inmensas habilidades de sanación y manifestación que trae Ashati  son consideradas como un "efecto complementario" de este proceso de despertar y de regreso a la fuente de tu verdadera naturaleza.

 

A través de una serie de poderosas activaciones energéticas se realizan cambios en la estructura de tu sistema de chakras, permitiéndote canalizar intensas y bellas energías sanadoras mientras alcanzas nuevos niveles de percepción. Con cada activación energética comienza un período de 21 días de sanación y transformación. Este curso te proporciona con todos los contenidos y las herramientas necesarias para desarrollar habilidades y capacidades que te ayuden a integrar estos cambios dentro de ti. Ya sea para tu viaje personal de sanación y ascensión, o para desarrollarte profesionalmente como médium, sanador o maestr@. 

CURSO
ACREDITADO POR:

Para activar los subtítulos en Español: 

Apretar estos botones en el video y elegir la opción de Substitulos en Español.

ASHATI
□ NIVEL 1 □
□TEMARIO

Ashati 1 se centra en una sanación emocional y mental, en eliminar y re-equilibrar emociones reprimidas, cambiar perspectivas y creencias limitantes, expandir tu conciencia, liberar miedos escondidos y como consecuencia te impulsa a manifestar la vida que verdaderamente deseas.

Para activar los subtítulos en Español: 

Apretar estos botones en el video y elegir la opción de Substitulos en Español.

El curso de Ashati 1 es el primer paso en tu camino de sanación y liberación dentro de este sistema. Ashati 1 está diseñado para equiparte con la información, técnicas y energías necesarias para facilitar una metamorfosis de tu mente, de tu ser y de tu vida entera. Al igual que todos los cursos dentro del sistema de Ashati, este asombroso viaje de autodescubrimiento y finalmente de ascensión espiritual comienza con una poderosa activación energética.

□ BENEFICIOS □

Las energías de Ashati 1 facilitan sanación en numerosos niveles, especialmente a nivel mental, algo muy único en este sistema y el punto más fuerte de este primer nivel. 

Estas energías mentales (patrones de pensamiento, creencias, etc.) manifiestan nuestras vidas, crean y controlan nuestras emociones y tienen un gran impacto en nuestras percepciones e incluso en nuestra salud física y bienestar en general. La activación energética de Ashati 1, sus energías y el periodo de integración de 21 días, te proporcionará sanación y cambios en numerosos niveles en tu vida.

Estas energías son especialmente ideales para trabajar en emociones reprimidas, miedos, ansiedades, creencias limitantes y otros aspectos del cuerpo emocional y mental inferior, al igual que te ayuda a expandir tus sentidos superiores (sentidos psíquicos) y acelerar tu camino hacia la ascensión y despertar espiritual.


Este curso te equipa con las herramientas necesarias para hacerte sanaciones energéticas y otras personas también. Incluye una breve sección de desarrollo diseñada para ayudarte a expandir tus sentidos superiores y ayudarte a vivir en el momento presente. Tanto como si es para tu sanación personal y camino de ascensión, o para desarrollarte profesionalmente como psíquico, sanador o maestr@ de este sistema, personas por todo el mundo se han asombrado por el profundo cambio que han observado en su vida y en su propio ser.

TEMARIO
DEL CURSO □

El Propósito de Ashati.
La Estructura de Ashati.

El Cerebro y los Niveles de Consciencia.

El Cuerpo, Alma y Espíritu.

Los Chakras y los Cuerpos Energéticos.

Los Meridianos y las Cuerdas Energéticas.

La Activación Energética de Ashati 1.

Canalización de Energía. 

La Energía de Ashati 1.

Técnicas de Sanación y Protección.

Sanación Mental y Emocional.

El Símbolo de Ashati 1.

Combinando Ashati con Diferentes Modalidades.

La Dimensiones Universales.

Los Guías del Alma.

Simbolismo e Interpretación.

Actividades para el Desarrollo de la Conciencia.

ASHATI
□ NIVEL 2 □
□TEMARIO

Para activar los subtítulos en Español: 

Apretar estos botones en el video y elegir la opción de Substitulos en Español.

Ashati 2 se centra en la sanación del grupo de cuerpos energéticos que forman lo que llamamos en este sistema, el alma. Esto permite que te conectes a un nivel mucho más elevado de consciencia dentro de ti, la "consciencia superior”, que desarrolles tus sentidos superiores y que alinees con más profundidad tu cuerpo y alma para comprender mejor tu camino y propósito de vida. Este nivel de Ashati 2 se centra en sanar tu corazón y chakras superiores y en solidificar tu conexión cuerpo / alma para ayudarte a alcanzar un nuevo nivel de conciencia y percepción, en este sistema, llamado "la consciencia superior". 

Por lo tanto, Ashati 2 es una continuación del trabajo de sanación y activación comenzado con Ashati 1, así como un primer paso hacia la ascensión espiritual. Al igual que todos los niveles dentro del sistema Ashati, este sorprendente viaje comienza con una poderosa activación energética.

□ BENEFICIOS □

Traer la energía de luz de tu "consciencia superior" a tu plexo solar y cuerpo mental (centro de tu "consciencia inferior") te ayudará a sanar y traer más claridad y control sobre las partes subconscientes y conscientes de tu mente. Las energías superiores de esta activación energética te traen la oportunidad de sanar y transformar tu "consciencia superior"  y también seguirá trayendo cambios profundos en tu "consciencia inferior", patrones de pensamiento, creencias, tu habilidad de manifestación, sentidos superiores y mucho más.

Esta conexión cuerpo / alma te ayudará a desarrollar habilidades mentales superiores y ser más consciente de tus dones, sabiduría interna, pensamientos y emociones. Además, esta conexión amplificará enormemente y acelerará tu habilidad para identificar y modificar creencias negativas o limitantes. Ya que las creencias determinan lo que percibimos y lo que manifestamos. También habrá una gran sanación en tu chakra corazón, a nivel de alma y también en tus vidas pasadas.

 

Esta conexión con tu "consciencia superior" es esencial para que tomes la realización de nuevos estados de consciencia en tu propia vida y para tu desarrollo personal, psíquico y espiritual. Esto te permite conectar con más profundidad con tu intuición / guía interna y es la clave para lograr tu misión de vida y alcanzar tu máximo potencial de la forma más rápida y eficiente posible.

TEMARIO
DEL CURSO □

La Estructura de Ashati.

Los Orígenes de Ashati.

Los Diferentes Niveles de Consciencia.

El Alma y sus Chakras.

Los Cuerpos Energéticos del Alma.

La Energía de Ashati 2.

Los Guías Ashati.                 
Técnicas de Sanación 
Energética.

Sanación de Vidas Pasadas.

El Símbolo de Ashati 2.

Trabajando como Practicante de Ashati.

Las Diferentes Dimensiones Universales.

Desarrollando tu Consciencia Superior.

Pensamiento No Verbal.

Actividades de Desarrollo de la Conciencia.

ASHATI
□ NIVEL 3 □
□TEMARIO

Ashati 3 se centra en iniciar un nivel completamente nuevo de desarrollo personal y ascensión espiritual, abriendo los tres chakras situados por encima del chakra corona y reconectando tu cuerpo y alma con tu propio espíritu (alcanzando, lo que llamamos en este sistema, la “consciencia del espíritu”). Este nivel también te dará acceso a energías de una frecuencia mucho más elevada para ayudarte a sanar y manifestar lo que tu quieres en tu vida.

Para activar los subtítulos en Español: 

Apretar estos botones en el video y elegir la opción de Substitulos en Español.

□ BENEFICIOS □

Tras la activación energética de Ashati 3 y la nueva estructura formada que conecta tu ser superior con la dimensión de ‘luz del alma’, podrás conectarte con el reino de tu espíritu y esta dimensión cuando desees. Esta conexión creará un sentido de relajación más profundo y conectarás con un nivel de conciencia más elevado dentro de ti. Entonces serás capaz de acceder y utilizar cuando desees un amplio, único y poderoso rango de energía procedente de la 6ª dimensión, y manifestarla de formas diferentes en tu vida, desde equilibrar chakras en segundos, realizar lecturas psíquicas a un nuevo nivel de consciencia, liberar energías no deseadas y mucho más.

TEMARIO
DEL CURSO □

El Reino del Espíritu.

La Ascensión de la Humanidad.

Los Niveles Avanzados de Ashati.

La Energía de Ashati 3.

La Técnica ‘Luz del Alma’.

Símbolo de Ashati 3.

Sanaciones Energéticas.

Sanación de Cuerdas Energéticas.

Escáneo Psíquico.
Limpiezas Energéticas.

Mensajes Psíquicos.

Equilibrio de Chakras.

Sanación ‘Activación Energética de Ashati’.

Las Diferentes Dimensiones Universales.

Desarrollo de la ‘Consciencia del Espíritu’.

Actividades de Desarrollo de la Conciencia.

¿QUIERES SABER MÁS
SOBRE ASHATI?
HAZ CLICK AQUI:

Este nivel se centra en continuar tu sanación y profundizar mucho más en tu desarrollo personal y espiritual. Te da acceso a energías de la 6ª dimensión (las mayoría de las energías de sanación disponibles hoy en día provienen de la 4ª dimensión, incluyendo el Reiki, por ejemplo) y la habilidad de realizar sanaciones mucho más potentes para ti y para los demás, liberar energías no deseadas, equilibrar chakras, alcanzar un nuevo nivel de de desarrollo psíquico, y mucho más.

Las energías de Ashati 3 son para ser utilizadas junto a las energías de Ashati 1 y Ashati 2 y sus métodos de sanación y desarrollo. Este nivel y su activación energética te ayudará a desarrollar aún más tus habilidades mentales y psíquicas. Este entrenamiento también se describe a menudo como el nivel de "maestr@ de manifestación".

TESTIMONIOS
□ historias del alma □
HAZ CLICK AQUI PARA LEER:
JASMIN GIRALDO

AUXILIAR DE 

ODONTOLOGIA

MAESTRA DE ASHATI

"Un día sin pensarlo llegó a mí la sabiduría de ASHATI sin conocimiento de estos temas me deje llevar por la curiosidad y sin duda ha sido uno de los pasos más certeros que he dado, he visto, he sentido como su energía su magia ha entrado en mí, como con cada YO SOY  me engrandecía y podia ver de forma más clara quién era, como me ha ayudado a superar momentos difíciles y también a limpiar lo que no servia, es una experiencia grandiosa hay que vivirla para poder contarla. Gracias por dejar que  llegará a mi vida tanta luz. Gracias Gabriel por llevar este mensaje."

LENA GÓMEZ DÍEZ
ESTUDIANTE DE MÚSICA
ASHATI 3

"Agradecida por haber encontrado este método de sanación y  desarrollo interior mientras que vivo en armonía con la naturaleza y el universo. Soy más consciente cada día de mi camino y mi propósito en este mundo. Siento como mi SER se expande en todas las direcciones con amor, energía, voluntad y luz mientras se van curando todos los malos pensamientos, creencias, traumas y miedos absorbidos durante años. Poco a poco mi cuerpo y mis relaciones se han ido afinando sutilmente como un instrumento. Estoy Eternamente agradecida también a Gabriel por su gran compromiso, sus grandes virtudes, sus enseñanzas que sin duda hacen de este método algo mucho más grande y especial."

JOSEP LÓPEZ VIDAL
EDUCADOR CONSCIENTE
MAESTRO DE ASHATI

"Ashati crece y crece sin parar y cuanto más profundizas en las técnicas y ejercicios propuestos en los manuales, cuando más profundizas en ti mismo y cuando empiezas a hacer Ashati a otras personas todo coge una dimensionalidad asombrosa .

Estoy encantado de que Ashati y Gabriel hayan entrado en mi vida.
Sé que todo este viaje hubiera sido diferente sin el apoyo y la sabiduria de Gabriel. Me ha enseñado mucho y sé que llevaré toda la vida en mi corazón las lecciones que me ha regalado.

Por esto y por mucho mas sé que Ashati y Gabriel ya forman parte de mi vida y solo puedo decir gracias, gracias, gracias."

IMPARTE:
GABRIEL ICKA MARTINEZ □ 

Diseñando y Construyendo Cimientos Sólidos para la Tierra que Impulsen y Propulsen la Unidad y Ascensión Global □

Fundador y CEO de Proyecto Cuadrado Blanco®, Creador y Formador de  Comunicación de Unidad®. Arquitecto, Sanador, Emprendedor y Consultor de Proyectos Conscientes, Maestro de Diseño Multidimensional Avanzado . Miembro del Clan Miru (Rapanui) y de los Akali Nihang Khalsa, Buddha Dal (India), Alumno de la Tradición de los Naga Babas, Juna Akhara (India) y Mary Magdalene Mystery School® (España), Maestro de Ashati, Ascensión, Sentidos Superiores, Rescate del Alma, Reiki (Usui Tradicional, Tibetano y Japonés), Kundalini Reiki y Kundalini Dance Ana Otero®. Terapeuta de Flores de Bach y Theta Healing. Canalizador Pleyadiano, Lemuriano, Arcangelical y de Maestros Ascendidos. Artista & Músico.

□ Vgjkk Vgjkf □ Iorana □ Om Namo Narayan □ Ahava □

□ASHATI□
FORMACION PERSONAL (ONLINE)
PUEDES EMPEZAR EN CUALQUIER MOMENTO Y UBICACION.

La FORMACIÓN PERSONAL ONLINE de ASHATI 1, 2 & 3 la puedes empezar CUANDO TU QUIERAS DESDE CUALQUIER LUGAR EN EL PLANETA TIERRA.

CADA 28 DIAS(+-) haremos la Activación Energética del Nivel Correspondiente. Después de cada Activación te enviaremos todos los Manuales, Videos de Entrenamiento y TODO el material que necesitas para el proceso de integración de cada nivel. También tendrás un Acompañamiento Personalizado a través de Whatsapp  para cualquier duda que tengas sobre este proceso de Resplandecer Interior.

□PRECIOS□
1 PAGO
(AL CONTADO)

INCLUYE:

3 Activaciones Energéticas a Distancia de Ashati 1, 2 y 3.

Videos de Entrenamiento

Certificados Oficiales del Instituto de Ashati

Manuales de Ashati 1, 2 & 3

Registro Oficial en el Instituto 

Internacional de Ashati

Seguimiento Personalizado vía Whatsapp durante la duración del curso.

1 Sesión de 90 min de Consultoría Personalizada

(Valor 150€)

440€
2 PAGOS
MENSUALES

INCLUYE:

3 Activaciones Energéticas a Distancia de Ashati 1, 2 y 3.

Videos de Entrenamiento

Certificados Oficiales del Instituto de Ashati

Manuales de Ashati 1, 2 & 3

Registro Oficial en el Instituto 

Internacional de Ashati

Seguimiento Personalizado vía Whatsapp durante la duración del curso.

(2X)
230€
□ RECUERDA □
RELLENAR EL SIGUIENTE FORMULARIO
CUANDO FORMALIZES EL PAGO:
□¿SUSCRIBIRTE A NUESTRO NEWSLETTER? >>
PROYECTO
□ CUADRADO BLANCO ®
(+34) 622 122 343
□ DISEÑANDO y construyendo cimientos sólidos PARA LA TIERRA que IMPULSEN la unidad Y el DESPERTAR global 
  • YouTube
  • Instagram
  • Facebook icono social
  • Icono social LinkedIn
  • Twitter
2018 - 2020© □ Proyecto Cuadrado Blanco® & Gabriel Icka Martinez _ todos los derechos reservados.
Términos Legales & Política de Privacidad